servicios contables en Costa Rica

Servicios Contables en Costa Rica

linea-divisora-contable

Nuestros servicios contables están hechos para facilitarle el manejo de su información, con la preparación de los estados financieros de Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de cambios con base en el Flujo de Efectivo, tales como lo establece las normas NIIF. Los servicios contables también incluye el detalle de la información procesada por cada una de las cuentas para determinar necesidades de información o de búsqueda de documentos, así como la preparación de declaraciones de impuestos de ventas, consumo, renta, patentes y otros.

Un servicio contable óptimo

Los servicios contables se adecuan de acuerdo a las necesidades de información de nuestros clientes, en caso de no establecer ninguna prioridad serán llevados de acuerdo al estándar aplicado a la mayoría de los clientes. Los servicios contables se pueden brindar por periodos que van desde cada mes hasta en forma anual, dependiendo del tamaño del negocio, su volumen de actividades y si declara impuestos mensuales o no.

Para darle información sobre la necesidad adecuada de los servicios contables es necesario que se realice un estudio para determinar la periocidad de los mismos, la presentación de la información para casos especiales, la presentación de los documentos y el establecimiento del costo de los servicios.

servicios contables de HVR Consultores